Home   Nosotros   Diseño Web   Formación   contacto  

 


Tablero Web ofrece servicios relativos tanto al diseño de proyectos web como al asesoramiento respecto a las necesidades peculiares de su empresa o negocio en Internet.
En general, nuestros clientes objetivos son principalmente PYMES y profesionales autónomos, sin que por ello nadie quede excluido de nuestras perspectivas de servicio.

Nuestro método: Con el afán de dar completa cobertura a su proyecto,  empresa o negocio, y con la idea de que cada persona es un mundo, y cada mundo, único, analizamos su proyecto como exclusivo, considerando todas sus necesidades y requisitos, evaluando los recursos disponibles y desarrollándolos del modo más eficiente. Colaboramos con especialistas en las áreas relevantes cuando así lo requiere su proyecto,  y le ofrecemos formación en los ámbitos de la tecnología necesarios para el mejor aprovechamiento de su presencia en Internet, la Red  de Redes.

Con la idea de que la virtualidad no es impersonal, de que Internet no nos aleja sino que nos une, trabajamos convencidos de que lo mejor está siempre por hacer y que sólo una  formación y evolución continuas lo hará posible.

Nuestra filosofía: Tecnología no sólo para un mundo global, sino para un mundo mejor.

Datos Legales:

El dominio www.tableroweb.com es propiedad de:
Tablero Web, NIF: 10849722R
Domicilio: C/ Sao Paulo 6. 35109 El Tablero de Maspalomas. Gran Canaria.


En materia de formación, Tablero Web sostiene el principio elemental de este nuevo siglo: el lifelong learning, aprendizaje de por vida, aprendizaje permanente.
La edad no sólo no es un obstáculo para poder aprender sino que es posible, y preciso, aprender en cualquier momento de nuestra vida.
Las clases impartidas en el Aula Tablero Web son responsabilidad de Violeta Menéndez, Máster en Educación y TIC (e-learning) por la Universitat Oberta de Catalunya, con especialidad en Diseño Instruccional y Desarrollo de Contenidos.
Además de conocer y atender a su continua actualización en los más importantes programas ofimáticos del mercado, tanto comerciales como de código abierto (ya sea la Suite de Microsoft o las aplicaciones OpenOffice de Sun Microsystems), es también Técnico en Programación y Diseño para la creación de Páginas Web, y Licenciada en Filosofía.
 
 





 www.tableroweb.com