TABLERO WEB, Diseño y servicios  en Internet
  Home   Nosotros   Diseño Web   Formación   Contacto  
 
Tablero Web : Diseño y Formación
Diseño, publicación, y mantenimiento de páginas web.
En función de sus necesidades y de su presupuesto, le ofrecemos desde las tarifas más económicas, con trabajos basados en plantillas estándar o plantillas personalizadas, específicas para su empresa, hasta diseños más complejos y exclusivos para presentar, desarrollar,  y sostener su imagen, proyecto o negocio en Internet.
Redacción y desarrollo de contenidos.
Desarrollamos y redactamos los contenidos de su web si así  lo precisa.
Registro de Dominios y hosting.
Gestionamos el registro de su dominio, así como la modalidad de alojamiento más adecuada para las características de su web-site. 

¿Por qué una página web?... Siglo XXI, la llamada era de la información y el conocimiento, exige ya el estar presentes en Internet como una faceta más de la existencia de su negocio o proyecto.
Empresas, profesionales, particulares... todos podemos tener hoy no sólo una presencia en Internet, sino una presencia acorde con nuestra imagen y, en su caso, con los objetivos de nuestro proyecto, empresa o negocio.
 

Tablero Web: Diseño Web

Tablero Web le ofrece una atención personalizada, analizando cada proyecto como exclusivo, examinado los recursos que mejor se adapten a su idea, desarrollándolos del modo más eficiente, y siempre en directa comunicación con el cliente, quien mejor que nadie conoce qué desea presentar y emprender en Internet.
Solicite información...
Algunos de nuestros servicios:
TABLERO WEB, Diseño y servicios  en Internet
  • Diseño y publicación web.
  • Mantenimiento y actualizaciones.
  • Registro de dominios y gestión de hosting.
  • Optimización para buscadores
  • Alta en buscadores.

Si precisa información sobre cualquier otro aspecto, consúltenos sin compromiso, podremos ayudarle. Contactar >

Nunca como en nuestros días  ha sido tan evidente la necesidad de un aprendizaje permanente para todas las personas y en todos los ámbitos...
Las nuevas tecnologías nos obligan a estar al día en muchos aspectos, siendo el uso del ordenador el más básico de todos.

Tablero
Web ofrece programas personalizados, para todas las edades, con itinerarios formativos adecuados a las competencias que el estudiante desee adquirir así como a su disposición de tiempo para la formación.
leer más...
Área Cliente:
Precisará su clave de acceso

 www.tableroweb.com